QUIÉN ES SEGORELLO

Me llamo Go Martínez, pero en los mundos del internete me doy a conocer como Segorello.

Desde que era un niño me ha gustado dibujar, contar historias y hacer arte en general. Pero lo que más me ha gustado siempre es hacer dibujos animados, en los libros de la escuela hacía pequeñas animaciones que se movían al pasar las páginas muy rápido. Sin embargo, como nunca tuve los medios necesarios para ello, empecé a hacer cómics para contar historias. Fue un trabajo difícil ya que no era del todo lo que quería hacer, creé historias que nunca empecé, empecé historias que nunca terminé… Fue un camino largo y lleno de baches hasta que empecé hace poco a sentirme cómodo con mi estilo y haciendo cómics. Gracias eso estoy empezando mi historia The Broken y haciendo pequeñas historietas en CatBox.

Lo bueno es que vivimos en el futuro y hay programas de animaciones muy buenos a muy buen precio o incluso gratuitos, lo que me está permitiendo empezar a hacer animaciones, voy algo lento, pero es algo que me está motivando más a trabajar. Hace un año descubrí Blender, que es un programa de animaciones 3D y 2D gratuito, el cual estoy aprendiendo a usar para hacer pequeños cortos animados y en el futuro una producción un poco más larga, así que uno de mis sueños está camino de cumplirse.

Además de todo esto, también ofrezco mis servicios como artista de forma profesional, para particulares y empresas. Trabajos como diseños de banners para páginas web o blogs, ilustraciones, diseño de portadas para contenido multimedia, fotografía publicitaria o promocional, etc. Servicios que muchas empresas y particulares necesitan para mejorar su negocio, trabajo o contenido.

Al mismo tiempo que ofrezco mis servicios para mejorar el contenido de otros, yo también creo mi propio contenido, como cómics, que de pueden leer en Faneo, vídeos, que se pueden ver en Youtube, y productos, que se pueden comprar en Gumroad.

Anuncios