Donar

Dibujar y hacer animaciones es lo que más me apasiona, y me gustaría poder hacerlo todo el tiempo que pueda, sin embargo hay algo que tener en cuenta: sin dinero no podré hacerlo por mucho tiempo. Necesito un trabajo, necesito dinero para mantenerme a mi, a mi mujer y a mis dos gatos. Y ahí es donde entras tú.

¿Cómo?

Esta es mi tienda. Puedes tener acceso a cómics gratis con la opción de comprarlos por el precio que desees, algunos vídeos o animaciones, suscripciones, fondos de pantalla, etc. No necesitas tener una cuenta de Gumroad para conseguir alguno de mis productos, simplemente necesitas una cuenta de e-mail a la que enviarte lo que compres (para pagos necesitas PayPal o una tarjeta de crédito)


Si tienes una cuenta en Patreon y quieres ayudarme con donaciones mensuales a cambio de recompensas, puedes hacerlo.


Pero quieres hacer una única donación y que pueda comprarme un café, Ko-Fi es el lugar ideal.

Por 1 $/€ (o más) podrás ayudarme a que siga dibujando y que, algún día, esto sea mi forma de vida.

Trabajar en un cómic, animación, etc, toma tiempo, puedo estar trabajando más de un mes en un cómic o animación. Sin embargo, para que sepas que tu contribución no es en vano, cada mes actualizaré mis redes sociales con procesos de mis proyectos. A veces podrás ayudarme en algunas cosas si lo deseas, por ejemplo, respondiendo encuestas.También debes saber que:

  • El dinero se usará para gastos, como alquiler, comida, facturas médicas, etc. para mí, mi esposa y nuestros dos gatos.
  • Hay otras veces que usaré el dinero para contratar gente para ayudarme con proyectos de animación (actores de doblaje, músicos, etc.).
  • Y algunas veces el dinero se usará para comprar hardware, software y bibliotecas (efectos de sonido, música …).
  • A veces usaré el dinero para ayudar a otros artistas.

Si no tienes dinero o no puedes donar, pero te gusta mi trabajo, puedes ayudarme compartiendo mi trabajo con tus amigos. Y si no te gusta, compártelo con tus enemigos y fastídiales el día.


Aquí puedes ver mis metas.

 

Anuncios