Patreon y Art Hunter

Hace un tiempo decidí abrirme un Patreon, una página de donaciones a cambio de recompensas. Al principio simplemente tenía recompensas con texto y una explicación de quién soy y por qué necesitaba el dinero. Sin embargo esta semana decidí cambiar un poco eso y darle un poco de historia al Patreon haciendo que las recompensas sean niveles que superar (Sí, ya sé que hay más Patreons con ese sistema).

La historia es una tontería, pero es tal que así:


¡Hola! Bienvenidx al reino de Patreon. Me llamo Diego Martínez, pero puedes llamarme Segorello. Llevo dibujando desde que era pequeño. Siempre me ha gustado crear historias y hacer cómics. Uno de mis sueños es hacer una serie de cómic y una serie de animación. También me gustaría hacer un videojuego. Actualmente estoy trabajando en dos historias de cómic que espero que vean la luz pronto y también estoy haciendo prácticas de animación.

Todo iba bien hasta que un día algo extraño sucedió y, no sabemos cómo, todo el arte del reino desapareció. Hay que encontrarla y restaurarla ya que sin arte el reino… no ¡El mundo está perdido! Iría yo, pero soy uno de los encargados de crear nuevo arte así que estoy un poco ocupado. Por eso necesito tu ayuda. Si, tú puedes ayudarme con esta misión.

¿Qué me dices? ¿Me ayudarás? … Perfecto. Sabía que podía contar contigo. Tu misión es sencilla pero muy importante. Tienes que encontrar todo el arte que he creado, que está esparcido por todo el reino, recuperarlo y restaurarlo. Una vez hecho esto podrás guardar el arte, compartirlo con los demás o simplemente observarlo. Haciendo esto podrás ayudarme a seguir haciendo dibujos, cómics y animaciones y, con el tiempo, hacer del arte mi profesión. Por supuesto, recibirás recompensas por la ayuda.

Antes de empezar necesitas equiparte para cumplir con esta misión. Toma estos objetos:

Espada: Espada sencilla con la que podrás luchar con los enemigos que te encuentres en el camino.
Escudo: Escudo sencillo para protegerte de los ataques enemigos.

Álbum: Álbum pequeño en el que podrás almacenar el arte que encuentres.

Mapa: Con este mapa nunca te perderás en el reino vayas donde vayas.

Para completar tu misión tendrás que buscar el arte dentro de las mazmorras. Además de arte, hay objetos exclusivos que te ayudarán en esta misión y cofres con tesosor. Pero cuidado, estos lugares están custodiados por un guardián al que tendrás que vencer. Al hacerlo podrás desbloqueart el arte, conseguirás un trofeo que acreditará tu hazaña y el cofre será tuyo.

Para adentrarte en una mazmorra debes convertirte en mecenas. Para ello, busca el cartel Become a patron y elige a qué mazmorra quieres ir. Habrás derrotado al guardián y las recompensas serán tuyas. Puedes cancelar la misión en cualquier momento y volver a tu hogar.

Más mazmorras y objetos serán desbloqueados pronto.

En caso de no querer hacer donación mensual, pero deseas donar, puedes hacer una donación única a mi paypal.

Si no puedes o no deseas cumplir con la misión (en caso de no poder o no querer invertir dinero), no te preocupes, si te gusta mi trabajo, puedes compartirlo con tus amigos. Si no te gusta mi trabajo, ¡compárteo con tus enemigos y fastídiales el día!

Si deseas más información o simplemente ver más cosas que hago, puedes encontrarme en cualquiera de estos lugares del reino:

 

           
¡Tu propia leyenda en Patreon está a punto de comenzar! ¡Rápido! ¡El mundo te necesita!

Espadachín alado que quiso encontrar el tesoro de la Cueva Grafito derrotando al guardián que vivía en ella. Finalmente fue inducido a convertirse en guardián y obtener mayores recompensas que el tesoro de la cueva.

Este caballero se rompe los cuernos en su trabajo. Desde que fue seleccionado como guardián del Monte Óleo no ha sido derrotado. Tiene muy mal genio.

Este pirata se mueve como pez en el agua en la Gruta Acuarela. Se ofreció como guardián ya que desea comerse a todos los que se adentren en esta Gruta.

 


El caso es que la historia me ha gustado bastante así que tengo pensado hacer una miniserie sin audios, con los diálogos escritos en plan gameplay de algún juego. Iré poniendo partes de ese proyecto en mi patreon, que puedes antes que nadie si te unes a mi patreon.

Saludos.
GO!

Responder

